Todo mal

Nico Occhiato disparó contra Flor Vigna: "en algún momento se iba a pudrir todo"

El participante del Bailando habló de los verdaderos motivos por los cuales se separó de la actriz.
viernes, 23 de agosto de 2019 00:00
viernes, 23 de agosto de 2019 00:00

Nico Occhiato fue entrevistado por Guido Kaczka en el programa de radio, No está todo dicho, que se emite por La 100, y reveló cuáles fueron los motivos que lo llevaron a separarse de Flor Vigna, con quien estuvo de novio durante cinco años.

“Con Flor nos llevamos siempre muy bien, pero llegó un momento en el que empezó a cambiar un poco la relación. Nos queríamos mucho, nos potenciábamos, pero éramos muy chicos, yo tenía 26 y ella 24. Sentía que en algún momento se iba a pudrir”, compartió el conductor. 

Por otro lado, confesó que el trabajo también influyó a la hora de tomar la decisión porque no tenían demasiado tiempo para verse. “Nos veíamos a las 12 de la noche y ella arrancaba muy temprano al otro día. Además, yo estaba muy metido con lo que hacía para seguir creciendo y, por ahí, descuide la relación. Ella lo sentía y merecía que no sea así”, explicó. 

Cuando Guido Kaczka le consultó cómo se imagina a los 46 años, el ex de Flor Vigna reconoció que le gustaría, para ese entonces, ya tener una familia con dos hijos. 

“No se si existe el amor para toda la vida. El amor fuerte dura unos años, ponele que 10, y después ya es un estado en el que estás tan bien con el otro que te acompañás y elegís vivir la vida así, pero el amor para toda la vida está cambiando”, comentó al final de la entrevista.

Fuente: El Trece

 

Comentarios