Pasó en TV

Karina, tras su denuncia por discriminación: "duele que me digan que soy susceptible”

La cantante se refirió a los sucesivos episodios desagradables que vive y que la señalen como alguien que "se queja" por ello.
viernes, 23 de agosto de 2019 00:00
viernes, 23 de agosto de 2019 00:00

Hizo mucho ruido la denuncia de Karina La Princesita por discriminación en el ambiente artístico, que hizo que tomara la decisión de no participar del Festival Únicos de Madrid, adonde ya había sido convocada. Y de afirmar que siempre le pasa lo mismo.

Como ejemplo de ello, compartió la foto de promoción del festival con las caras de Las Elegidas, agrupación de la que forma parte la cantante, y que no contaba con el rostro de Karina. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la artista se refirió a las situaciones que le toca vivir permanentemente.

“Cada vez que se toca un tema de estos, prefieren decir que una es susceptible o muy sensible, pero conmigo es un tema que viene pasando desde el primer Elegidos. Cada vez que ponen las fotos de los artistas, siempre la cara que falta es la mía. En el segundo Elegidos, si todos cantaban dos canciones, yo canté una sola, y también me pasó que en el tema que cantaban todas las argentinas, estaban repartidas todas las partes menos para mí”, empezó acusando La Princesita.

Con respecto al aviso promocional, la cantante afirmó: “Me comentaron que esa publicidad es la de los solistas, pero yo estoy convocada para hacer duetos. Incluso se comunicó conmigo Lucía Galán para saber qué había pasado”, manifestó. Y agregó: “Duele más que molestarme, que por una vez que levanto la voz, me digan que soy susceptible”.

Luego, Ángel De Brito le preguntó sobre el Bailando y cómo se sentía de cara a la definición de esta noche, en la que La Princesita podría quedar eliminada.

“Yo no usaría el tema del respeto o la discriminación para quedarme, yo creo que si me tengo que ir, me iré. Lo digo porque estaba viendo el programa y lo escuché”, se quejó, lo que hizo que Yanina Latorre se hiciera cargo del comentario.

Por último, Graciela Alfano le comentó sobre la discriminación que vive Karina: “En la primera Elegida, a mí me consta porque estuve cerca de dos cantantes que te discriminaban porque consideraban que no estabas a la altura de estar en el Colón. Me parece que vos estás repitiendo cada año este tema de sentirte discriminada. Y acá lo tengo (en Whatsapp) a Avellino, el productor, donde dice que la producción no tiene ningún problema”, le manifestó.

“Así como dice eso, me encantaría que reconociera que todos los años pasa conmigo”, le retrucó la cantante de cumbia.

Fuente: El Trece

Comentarios