Declaración

"Tenemos una buena relación pero no pasó nada", aseguró Alina sobre Gallardo

La rubia aseguró que no tiene una relación con el DT y que los une una buena relación y nada más.
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00

Dicen que cuando el río suena es porque agua trae. Sin embargo, éste no parecería ser el caso. Al menos así intentó dejarlo sentado una de las personas protagonistas de este rumor. Alina Moine aseguró ante los medios que no está de novia con Marcelo Gallardo y que a él lo une una buena relación de amistad.

"Mi mamá me mandó los links (de las notas). Además me preguntó si había salido con (Lucas) Alario… Podría ser mi hijo, Alario, así que no", comenzó excusándose la periodista en el móvil del programa Los ángeles de la mañana, que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece.

La rubia fue interceptada por el movilero del programa quien fue al grano y sin vueltas al momento de preguntar. "Trascendió que estarías en pareja con Gallardo", le preguntó a la conductora de Fox Sports quien luego contestó: "Yo de la vida de Marcelo no voy a hablar. Por mí puedo decir que no estoy con él".

La noticia de este romance la anunció el periodista Ángel de Brito en su programa radial de CNN quien indicó que el director técnico de River  y Ailana habrían forjado una buena relación desde aquella fiesta de River en 2018, cuando celebraron la consagración de la Copa Libertadores. El rumor viene a darse en un momento clave de la vida del futbolista quien hace un mes volvió a ser padre de un bebé que dio a luz su mujer Geraldine La Rosa.

"Lo conozco y tenemos una buena relación, pero no pasó nada", sentenció la rubia quien aseguró no saber de donde salió el rumor y subrayó: "lo desmiento". "No, de verdad, no estoy con Marcelo", finalizó.

Comentarios