Redes Sociales

Lali Espósito publicó una foto en ropa interior y desató una polémica

La foto de la artista cosechó numerosos elogios pero además generó comentarios encontrados entre sus fans.
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00

Las estrellas de la música y de la televisión tienen una amplia actividad en las redes sociales. Lali Espósito no es la excepción de la regla. Todo lo contrario es una activa usuaria de Instagran y es su vía de comunicación para  mantener un contacto con sus seguidores para contar sus opiniones y actividades en el ámbito musical.

Lali compartió una foto muy sexy, en ropa interior con un look afro, pero terminó siendo acusada de “apropiación cultural”. En la foto se puede observar a Lali Espósito en una postura muy sensual con un peinado bien afro, algo que encantó a la inmensa mayoría de sus fans, pero también a muchos famosos como Eva De Dominici (“Fuegooo”), Brenda Gandini, Miss Bolivia (“Ah boe”), Flor Vigna (“Fuego”), Agustina Cherri (“Queeee????”) y Mica Vázquez (“Wowwww) entre sus seguidores más reconocidos.

View this post on Instagram

ud83dudd25

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Pero la polémica se desató con un posteó de una fans. “Si bien el pelo te queda divino, a muchas personas negras con afro natural, que sufren el racismo todos los días, les ofende o incomoda que nosotres la gente blanca use sus peinados típicos de su estilo de cabello”, escribió.

 “Les parece injusto que las personas blancas se apropien de elementos de su cultura sin sufrir el racismo que elles sufren a diario. Este concepto se llama apropiación cultural y yo la verdad tengo sentimientos encontrados al respecto, y no soy tampoco la más informada para explicarlo. Pero personalmente pienso que si hay todo un grupo de personas que sufren opresión pidiéndonos por favor que no lo hagamos porque les ofende, entonces deberíamos no hacerlo”, finalizó. Muchos de los seguidores de Lalí salieron a defenderla.

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by LALI (@lalioficial) on

View this post on Instagram

ud83dudc45Dia1ud83dudc45 #Ensayos #PremiosJuventud

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Comentarios

Otras Noticias