Redes

“El Polaco” sorprendió en las redes con un audaz y renovado look

El cantante publicó en las redes sociales todo el proceso que tuvo que seguir para lucir totalmente renovado.
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00

Sorprendidos. Así quedaron los amigos y colaboradores de “El Polaco” tras presentarse con un renovado look considerado por algunos como súper extravagante.

“El Polaco” publicó en las redes sociales todo el proceso que tuvo que seguir para lucir unas largas trenzas rubias que pronto presentará en el Bailando por un sueño en el ritmo de videoclip.

View this post on Instagram

Gracias @rocio_trenzas u2764ufe0f

A post shared by @ elpolaco on

Noelia Marzol y El Polaco ya clasificó con 20 puntos y podrá bailar la siguiente coreografía. Por lo tanto, es seguro que el cantante podrá lucir su nuevo look en la pista de baile. "Todo listo para el nuevo ritmo", escribió el artista tropical en su cuenta de Instagram, donde se lo ve luciendo sus trenzas cosidas africanas junto a los responsables de su nueva fisonomía.

"Preparando todo .. con la colorada", agregó en otro posteo donde se lo ve posando sobre una impactante Ferrari roja. Además, el cantante subió una serie de Instagram Stories. En la primera se lo ve con anteojos dorados y la leyenda "Se prepara el próximo ritmo", mientras que en el resto repite los agradecimientos para quienes lo ayudaron a preparar su nuevo look.

 

Comentarios