TV

Benjamín Vicuña confesó cómo enciende la llama del amor con la China Suárez

Benjamín y Eugenia están juntos desde el 2016 y en el 2017 fueron padres de una hermosa bebé que llamaron Magnolia.
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00
jueves, 22 de agosto de 2019 00:00

Se aman y lejos está en ellos, por ahora, separarse. La China Suárez y Benjamín Vicuña han tenido una semana cargada de rumores de peleas y separación. Ante este escenario él salió a aclarar que el amor está más firme que nunca. 

"La intención está (de casarse), ya encontraremos el momento. Después de tanto golpes, quiero festejar con la familia y los afectos. La necesidad de casarnos no pasa por la estructura, va más allá de lo civil y religioso", aseguró Benjamín en una entrevista que brindó a la revista Caras.

Benjamín y Eugenia están juntos desde el 2016 y en el 2017 fueron padres de una hermosa bebé que llamaron Magnolia. "Mis hijos son mi tesoro, mi trascendencia. Lo más hermoso que logré en la vida", aseguró sobre sus cuatro hijos, de los cuales tres fueron fruto del amor que tuvo con Pampita.

Acuña no solo aseguró que su relación con La China está muy bien sino que además destacó que siempre busca que no se apague su relación amorosa. Por eso busca motivos para enamorarla ya sea desde piropos hasta una salida. "Suelo sorprenderla con alguna salida, propuesta o un viaje. No le cocino porque la grosa es ella. Heredó esa pasión por parte de su padre. Siempre hago lugar para la pareja", destacó y luego agregó sobre el momento de intimidad con dos hijos en la casa: "es difícil, cada pareja lo maneja como puede".

Por último Vicuña, reveló qué es lo que lo enamora de la ex Casi ángeles: "Amo su alegría, su energía que contagia e ilumina. También la forma con la que se abraza a la vida. Le pone toda la garra".

 

 

Comentarios