Pasó en TV

Nicole Neumann le hizo una cámara oculta a Cubero y explotó todo

La guerra entre la modelo y el futbolista sumó un nuevo round debido a desacuerdos con respecto a sus hijas.
martes, 20 de agosto de 2019 17:11
martes, 20 de agosto de 2019 17:11

Nicole Neumann y Fabián “Poroto” Cubero vuelven a estar en medio de un humillante escándalo mediático, que tiene a sus hijas de por medio. 

Este lunes se filtró un video de ella yendo a buscar a las niñas al edificio donde supuestamente vive su ex marido, sin saber el piso ni departamento. Neumann lo mostró haciendo una cámara oculta al guardia de seguridad del edificio. Hoy, en el programa Nosotros a la mañana donde se desempeña como panelista, contó por qué llegó a tal situación. 

“La verdad yo no quiero estar divulgando cosas que pasan en la diaria, pero después de tres años estoy agobiada, saturada, agotada, cansada de que cada vez que tengo que retirar a mis hijas y no es en el colegio o sea todo un tema de dónde, cómo, cuándo”.

“Creo que cualquier persona que se separa, y más teniendo tres criaturas, hay un montón de imponderables en la vida,   y me parece que la única forma es que se siga trabajando como un equipo y también me parece que está bueno querer ver bien al otro, yo quiero ver bien al papá de mis hijas ¡porque quiero que esté bien para estar con mis hijas! Me parece que de los dos lados tendría que ser de la misma manera la colaboración”.

Nicole dijo que decidió hacerlo porque se cansó de tener que buscar a las chicas “en tal lado a tal hora y que nunca estén, que estén en otro lado, y son acuerdos que están firmados con las abogadas”. 

“Yo lo que hice fue filmar para tener la muestra de lo que me pasa en la diaria del día a día que la verdad es insostenible, teniendo tres hijas, trabajando…”. 

Sus compañeros se pusieron de su lado, y fueron agregando comentarios que sumaron la inocultable frustración que cargaba Nicole con la situación. 

 

Comentarios