¡Epa!

¡Escándalo! Luciana Salazar ¿de novia con el gobernador de Chubut?

La rubia estaría en pareja con Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut, pero aún no lo blanquearon a la prensa.
martes, 20 de agosto de 2019 12:56
martes, 20 de agosto de 2019 12:56

Finalmente parece que Luciana Salazar encontró el amor pero no lo quiere confirmar. La rubia confesó que está muy bien con alguien pero nadie sabe quién es esa persona y rápidamente comenzó a desplegarse una gran cantidad de suposiciones. "Es alguien de la política", confirmaron en los programas de chimentos pero no pasó de ese rumor y las especulaciones no pararon en los últimos días.

Sin embargo, en las últimas horas el nombre habría sido revelado. Se trataría de Mariano Arcioni, actual gobernador de Chubut. La información fue publicada este martes por diario La Nación en función de lo que trascendió en el programa Siempre show y tras cruzar datos en Twitter. 

Investigando en los perfiles de ambos protagonistas se pudo llegar al dato que Luciana Salazar solo seguía en Twitter a un político, quien a su vez también la seguía a ella: Arcioni. 

"El nombre es el de Mariano Arcioni, el gobernador de la Provincia de Chubut. Ellos se siguen, y esto es lo que aportábamos. Obviamente Luciana no quiere largar prenda, no quiere confirmar nada, pero obviamente el dato que por lo menos nosotros pudimos rastrear es que al único político al que sigue Salazar y que él la sigue a ella es Mariano Arcioni. Es un hombre de 49 años, que estaría con la posibilidad de ser el novio de Luciana. Es alguien que hace un culto del bajo perfil", señaló Calabró.

A lo que el conductor del programa, Tomas Dente, confesó que un importante productor televisivo le escribió un mensaje confirmándole esa versión. 

"Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años, morocho y soltero", había señalado Marcelo Polino en la emisión del viernes de ShowMatch levantando polvareda.

 

Comentarios