Redes Sociales

Pampita prendió el ventilador y reveló un secreto de su pelea con Nicole Neumann

Una entrevista que se concretó hace dos años fue el disparador para este nuevo capítulo entre las mujeres de la televisión argentina.
viernes, 2 de agosto de 2019 19:45
viernes, 2 de agosto de 2019 19:45

El enfrentamiento entre Pampita y Nicole Neuman no se detiene. Todo lo contrario a medida que pasas los días las protagonistas de la pelea mediática suben sus apuestas. Una entrevista que se concretó hace dos años fue el disparador para este nuevo capítulo entre las mujeres de la televisión argentina.

 “Vamos a distinguir, una cosa es cuando uno habla de la vida privada de alguien, o cuando le dice algo que sabe que le va a doler, como Usandivaras conmigo y el motorhome, pero otra es cuando se sienta un invitado y uno le pregunta sobre temas que fueron de conocimiento público”, manifestó Pampita.

View this post on Instagram

@blesshotelibiza #HedonistLuxury #BLESSYourHedonism

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

También la modelo sostuvo “Los invitados tienen el derecho de decir de eso no quiero hablar y el tema se termina. Pero ella no puso ninguna condición en los temas y la producción quería que yo sí hablara de eso”.

Sin embargo, sus aclaraciones no quedaron ahí; también desmintió el pedido de disculpas pendiente que le reclamó Neumann. “Muy poco tiempo después de esa entrevista, me la encontré a Nicole en la Rural, ella iba con Connie Ansaldi, y yo paré y le dije ‘lo siento mucho si te sentiste mal en el programa’”.

Pampita sostuvo que “A mí no me gusta que ningún invitado se vaya mal. Por eso, apenas la vi en un evento, me acerqué y le dije ‘lo siento mucho que la pasaste mal, no era la idea. Te pido que entiendas el contexto, donde sí o sí había que hablar de ciertos temas, donde había una bajada de línea de la productora donde soy una empleada. Pero, parece que se olvidó que me acerqué a hacerle este comentario”.

 

Comentarios