Redes

Mica Viciconte recortó a Cubero de una foto: ¿hay crisis?

Aunque están vacacionando en Bahamas, se encuentran en el centro de las miradas debido a una posible pelea.
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00

Luego de la polémica que se desató en torno al trato de Mica Viciconte con las hijas de Nicole Neumann y Cubero, la pareja decidió viajar con destino a las Bahamas para disfrutar de la playa y el calor de la zona. Sin embargo, una nueva discordia inició a partir de la publicación de una foto.

Si bien la pareja se encuentra consolidada y de manera reciente firmaron un certificado de convivencia, un nuevo rumor empezó a surgir con fuerza tras la publicación de una foto de Mica Viciconte donde recortó a Cubero.

En su perfil de Instagram, Mica Viciconte compartió una sensual foto luciendo malla negra y de espaldas al cristalino mar de Bahamas. Además, en su cara se refleja el goce, una mano que la sostiene por la cintura, y parte del rostro de Cubero que la besa en el cuello. Sin embargo, decidió recordar la imagen de su pareja.

View this post on Instagram

Buen jueves ud83dudc9a

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Dado que en la foto no muestra a Cubero, todos sus seguidores se sorprendieron por la decisión de la panelista y de inmediato empezaron a especular la posible crisis de pareja. De hecho, algunos le preguntaron de manera directa: “¿Por qué lo recortas?”, “Micaela, qué es esta foto toda mal cortada”, “¿Y la otra mitad?”, “¿Qué pasó con Fabi que lo cortaste?”.

Más allá de las especulaciones, la pareja suele mostrarse muy unida. De hecho, Cubero defendió a Mica Viciconte de manera reciente debido a la acusación en torno a las hijas de Nicole Neumann. El caso surgió a partir de un mensaje enviado a Ángel de Brito, donde le indicaban: “Hace poco los guardias tuvieron que ir a pedirle una noche que si no tenía solidaridad en la convivencia iban a llamar a la policía. ¡Si no modifica su accionar la próxima te mando los gritos cuando las nenas se quedan a dormir y lloran”.

Fuente: La Cien

 

 

Comentarios