Redes

La sugestiva publicación de Wanda Nara en medio de los rumores de embarazo

La manager de Mauro Icardi sigue dejando pistas acerca de su "dulce espera". ¿Será?
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00

Wanda Nara es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López. Luego nacieron Francesca e Isabella, del vínculo con Mauro Icardi. Ahora, la pareja estaría otra vez en la dulce espera. Así lo aseguran los medios italianos y la mediática también aportó para reforzar estas versiones a través de redes sociales.

El más claro, fue el tuit de Wanda Nara, donde sin rodeos escribió su estado emocional: “Soy MUY feliz”. Ángel de Brito sumó otro alerta cuando contestó: “¡Felicitaciones!”

El mensaje sumó más de 140 Retuits, más de 1.700 Me gusta y comentarios como: “¿Se viene el/la sexto? Por eso toma agua Wanda, felicidades”, “¡Sos una leona Wanda! Felicitaciones por animarte y ponerte la meta de ser y hacer feliz a tu familia”, entre otros.

La segunda pista fue una cena que mostró la modelo en su cuenta de Instagram. Allí se la ve reunida con amigos en Ibiza, España, entre ellos Kenny Palacios, su estilista.

Mientras todos disfrutaban de un exótico trago, Wanda Nara estaba con un vaso de agua. Esto podría demostrar cómo se cuida la modelo por la prohibición del alcohol en el embarazo.

La última pista es sobre comida. La mediática le sacó una foto a una bandeja con seis empanadas, el número de hijos que ahora integrarían su familia, contando el que vendría en camino.

Recordemos que en julio de 2018, Wanda Nara habló sobre lo que pensaba de tener otro hijo: “Mauro no quiere. Tenemos cinco más cuatro perros que son como hijos. Él se ocupa mucho y sufre cuando viaja y no puede estar con ellos. Pero yo sí tendría un hijo más”.

Fuente: La Cien

Comentarios