Declaración

Cecilia Roth: "No empezó con Cristina la corrupción"

Cecilia Roth (62) expuso una vez más su posición política a favor de Cristina Fernández y no dudó en asegurar que en las próximas elecciones emitirá su voto a favor de la fórmula Fernández-Fernández.
viernes, 2 de agosto de 2019 17:05
viernes, 2 de agosto de 2019 17:05

"Cuanto más feliz fui en la Argentina fue en la época de Néstor y Cristina". Con esas palabras, Cecilia Roth (62) expuso una vez más su posición política a favor de Cristina Fernández y no dudó en asegurar que en las próximas elecciones emitirá su voto a favor de la fórmula Fernández-Fernández.

La gente con tanta expectativa, con tanta sensación de que se estaba pudiendo... Esa es mi verdad", reflexionó la actriz sobre los años en los que gobernaron los Kirchner y la melancolía porque ahora no están en el poder. Las declaraciones las vertió en el ciclo LNE, Luis Novaresio Entrevista (A24, de lunes a viernes a la medianoche).

"Hubo momentos en los que me sentí más alejada, pero la realidad es que yo voy a votar por FF (Fernández y Fernández)", adelantó la actriz quien consideró que la corrupción que se le critica a ese gobierno no es de ahora sino de muchos años atrás.

"La Argentina es un país corrupto, estructuralmente. No empezó con Cristina la corrupción, en el caso de que haya empezado con ella. La obra pública es corrupta desde hace años, no podemos negar eso. El aprovechamiento tiene que estar juzgado, con pruebas, y tienen que terminar en la cárcel", sentenció Roth.

En un contexto donde falta menos de 10 días para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatiras, PASO, la actriz aseguró que la campaña política está siendo "muy dura, rabiosa y enojosa, pero que era inevitable que se diera de esta manera".

"Odio llamarla así a la grieta, pero no pasa solo acá, también en el mundo. Hay una grieta que divide dos modelos políticos, o de vida, y creo que esa mirada distinta fue produciendo rencor, odio y rabia hacia el otro. Hay que respetar al otro", agregó asegurando que el "peronismo... es un sentimiento, les diría".

 

Comentarios