Espectáculos

"Así todo el día", la foto de Morena Rial y su novio ¡en la cama!

En una jornada a puro relax en Córdoba, Enrique hizo una selfie en la que se puede ver la pareja muy contentos.
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00
viernes, 2 de agosto de 2019 00:00

A pocos meses de dar a luz, y ya bien distanciada de su ex, Facundo Ambrosioni, Morena Rial parece que ya tiene conquistado su corazón. Es que ya no oculta su "amistad" con el futbolista Enrique Sánchez con quien tiene una relación "de toda la vida".

Si bien, al principio, Morena decía que eran únicamente amigos, en los últimos días la amistad mutó en romance y lo dejaron al descubierto en las redes sociales.

En la cuenta de Instagram de Enrique, se puede ver a los jóvenes abrazados y bien acaramelados, esta vez en Córdoba. Precisamente allí en una jornada a puro relax, hizo una selfie en la que se puede ver, a lo lejos, a la hija de Jorge Rial en la cama, tapada y usando su celular.

"Así todo el día...", expresó el futbolista y agregó en otra foto: "Fue una tarde de piyamas, películas y risas". "Pasó un tremendo fin de semana, volvimos a nuestras tierras y a respirar aire de sierras cordobesas. Escapadita", puntualizó.

Por su parte, de acuerdo a lo indicado en TN, el papá de Francesco Benicio acudió a la Justicia para ponerle un bozal legal e impedir que siga mostrando a su hijo en redes o medios.

View this post on Instagram

Fue tarde de pijama, pelis y risas.

A post shared by Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) on

View this post on Instagram

En familia u2665ufe0f

A post shared by Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) on

 

Comentarios