TV

Susana Giménez y un nuevo blooper, esta vez con un niño: ¿qué provincia es ésta?

Todo se dio en la noche de este domingo, en el segmento infantil de su programa Pequeños Gigantes. 
lunes, 19 de agosto de 2019 13:06
lunes, 19 de agosto de 2019 13:06

Una vez más Susana Giménez protagonizó un blooper y generó una catarata de comentarios en las redes sociales y risas en quienes vieron lo que ocurrió a través de la pantalla chica. Todo se dio en la noche de este domingo, en el segmento infantil de su programa Pequeños Gigantes. 

Esta vez, la diva cometió un error mientras un niño mendocino participaba. Giuliano Arena, de cinco años de edad, sorprendió a todos con sus conocimientos sobre geografía. Al ver esto, Susana le mostró el mapa de Argentina y le preguntó por los nombres de las provincias señalando una por una. En el inicio el dedo de la diva se posó en una parte de la Argentina y le preguntó: "¿cuál es ésta?" a lo que él respondió: "Santiago del Estero".

Sin embargo, ante la certeza del niño nació la duda de la conductora que con una risa cómplice, y algo de desconcierto, preguntó:  "¿Será…?, ¿No? Porque yo…". La devolución del jurado, integrado por Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson, fue inmediata con risas. 

Luego Susana volvió a preguntar: "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", mientras señalaba Córdoba, a lo que él contestó: "No, es Córdoba".

Neuquén, Mendoza, Buenos Aires… El pequeño siguió respondiendo sin errores. Luego le preguntó por Chubut. E inmediatamente volvió a preguntarle por la misma provincia. "¡Ay, sí! También es Chubut… Como tenía una raya en el medio… Él es más vivo que yo. ¡Ay, cómo lo amo!", exclamó la diva.

 

Comentarios