Show

Johana Rodríguez tras actuar en San Juan: "estoy muy agradecida"

Tras actuar en la previa a la presentación de Damas Gratis, la exViru Kumbieron se mostró sorprendida por el cariño de los sanjuaninos.
lunes, 19 de agosto de 2019 20:03
lunes, 19 de agosto de 2019 20:03

Johana Rodríguez debutó con el pie derecho en el Costanera Predio Ferial esta tarde en Chimbas en la previa de la presentación de Damas Gratis en un evento para apoyar a la Fundación Sanjuanina de Ludopatía. Una multitud, estimada en 10.000 personas, se congregó pese a la fría tarde del feriado. 

"Quiero agradecer a toda la gente que nos hizo el aguante. Es la primera vez que vengo como solista y me llevo una linda tarde, pese al frío. Cuando la gente responde así, una se va muy contenta y no hay nada más lindo que te reciba bien el público", dijo en diálogo con la radio AM1020.

""No te creas tan importante" y "Me vas a extrañar" fueron desde ya muy pedidos por la gente y también mis temas como solista que disfrutan mucho, sobre todo las chicas. Les agradezco el apoyo del día a día ya que tuvimos mucha repercusión en poco tiempo" agregó la joven.

Sobre Pablo Lezcano señaló que "los éxitos vinieron de parte de una gran amistad que tenemos. Cuando me llaman para hacer los temas no pensamos que iban a tener tanta repercusión y siguen sonando; son las canciones del año. Traspasamos géneros y edades y eso nos puso felices. En mi etapa de solista, Pablo me ayudó un montón y se lo agradezco. Tengo de quien aprender para salir adelante". 

Comentarios