¿Qué pasó?

Aseguran que se terminó el amor entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Los actores, protagonistas de ATAV, estarían separados y el actor pronto se va solo a España a grabar una serie.
lunes, 19 de agosto de 2019 19:28
lunes, 19 de agosto de 2019 19:28

Tras el escándalo del motorhome y la palta, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña lograron formar una familia. Sin embargo, sus seguidores notaron un detalle. Al parecer ya no estarían más juntos. Una seguidora de Suárez le comentó en su última foto: “¿Están separados?”.

El fin de semana en el programa Implacables lanzaron una bomba sobre una de las parejas más famosas del ambiente. Daniel Gómez Rinaldi contó que los actores de Argentina, tierra de amor y venganza, no estarían atravesando el mejor momento. “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis. Hasta se habla de una separación“, afirmó.

En ese momento, Celeste Muriega reveló un detalle que sería clave: los actores no publican fotos juntos hace tiempo en sus redes sociales. Anteriormente, solían hacerse dulces demostraciones de amor y piropos varios. “La última foto de él con ella es del 10 de marzo. Y ella la última foto que publicó con él fue el 5 de mayo”, confirmó Celeste. El 15 de junio el actor publicó una imagen en Instagram de la China con Magnolia, la hija de un año y medio de la pareja. Además, otro dato es que el actor viajará a España a grabar una serie y esta vez, la China no lo acompañará.

César Juricich, diseñador y panelista del programa, dijo: “Cuando el río suena, agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos“.

Además, también recordaron que los planes de casamiento de los actores no se concretaron. Al referirse a este tema, la actriz había dicho: “No sé, no sé. Algún día, no sé. Es que me preguntaron tanto que ya no sé. Estamos hace tres años, para mí es una vida”.

Por su parte, por el día del niño, Vicuña publicó una tierna foto de su hijo Benicio con Rufina, la hija de la China y Nicolás Cabré.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios