Espectáculos

La verdadera razón por la que Paola Barrientos dejó de ser "Claudia"

Cuando la actriz abandonó la publicidad que la hizo famosa se vertieron muchas versiones y ahora ella contó su verdad.
domingo, 18 de agosto de 2019 18:45
domingo, 18 de agosto de 2019 18:45

"Marcos y Claudia" fueron la pareja de Galicia por más de una década. Con ingeniosos guiones este matrimonio le contó a los argentinos miles de promociones con las tarjetas del banco. 

Sin embargo, hace más de un año, Paola Barrientos, la actriz que le daba vida a Claudia, decidió abandonar el proyecto y desde entonces Melisa Hermida se transformó en "la nueva Claudia".

En su momento hubo muchos rumores alrededor de su salida e incluso se llegó a decir que tenía que ver con su ideología política kirchnerista. La actriz brindó una entrevista para AM 530 y explicó los verdaderos motivos que la llevaron a la decisión.

"Me bajé de la publicidad por los créditos UVA. Tenía que ver con la sensación que sentía... no podía hacerlo. Lo hablé con ellos antes de irme porque tenía una relación de muchos años, inclusive de amistad cuando filmábamos escenas. Con las chicas viajamos juntas a Punta del Este y conocí lugares gracias a ellos que jamás hubiese conocido. Me hicieron comprar ropa hermosa que todavía la tengo", aseguró en el ciclo conducido por Daniel Tognetti.

"Hubo un momento donde sentí que esto no lo podía hacer más. Si bien ya me había pasado y dudaba si seguir o dejar, cuando me venía la llamada nueva, porque los contratos eran anuales, seguía. En un momento sentí que no lo podía hacer más y la sensación que me venía era física. Sentía que me enfermaba si seguía haciéndolo porque tenía una certeza muy grande de lo que era y lo veía. Me sorprende que tanta gente con historia en el país o gente preparada como amigos abogados,  sacaron ese crédito. Es como la 1050 o lo que pasó en España con la debacle económica. Era algo para mí que estaba muy a la vista", sentenció.

Comentarios