Redes

More Rial respondió a la Bomba Tucumana después de confesar que es su madre

La hija mayor de Jorge Rial usó las redes para dejar un claro mensaje de lo que dijo la cantante en el programa de su padre.
viernes, 16 de agosto de 2019 17:56
viernes, 16 de agosto de 2019 17:56

“Soy la mamá de Morena Rial”, expresó Gladys "la Bomba tucumana" sin filtro frente a Jorge Rial, en Intrusos, cuando hablaba de las malas situaciones que vivió muchas veces al ser discriminada en el Bailando. 

La desafortunada frase, que llamó al silencio al conductor y a todos los panelistas, tuvo la respuesta de la propia Morena Rial horas después a través de sus redes sociales. 

La hija del conductor le contestó sin referirse directamente a ella pero haciendo referencia a lo que había dicho. No es la primera vez que Morena lo hace, ya que en diversas situaciones lanzó mensajes indirectos a muchas personas. 

La cantante estaba hablando sobre lo mal que la había pasado en el Bailando y las frases que otros participantes le decían, cuando la desafortunada frase apareció. "Empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda cerda. Sos la mamá de More Rial. De todo me decían. Era tan horrible", dijo la polémica. 

 

Comentarios