Redes Sociales

Amalia Granata enfrentó a Alberto Fernández y publicó un polémico video

En las últimas horas realizó un posteo en el cual pide que no voten a Alberto Fernández por su postura a favor de la despenalización del aborto.
viernes, 16 de agosto de 2019 00:00

Polémica y desafiante. Así es Amalia Granata, una de las defensoras con más presencia en los medios de comunicación en la causa de la “Lucha por las dos vidas” y que está dispuesta a enfrentar a los políticos más destacados en la Argentina. En las últimas horas realizó un posteo en el cual pide que no voten a Alberto Fernández por su postura a favor de la despenalización del aborto.

View this post on Instagram

#conabortonotevoto

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

La diputada provincial de Santa Fe publicó la palabra del candidato a presidente del Frente de Todos hablando de su posición sobre el tema: “Estoy definitivamente a favor de la despenalización del aborto. Primero hay que despenalizarlo, para que el aborto deje de ser clandestino, y después hay que ver el modo de legalizarlo para que todos puedan acceder a un aborto seguro”.

Al mismo tiempo se puede ver en la otra parte de la pantalla a un feto siendo aspirado del vientre materno, mostrando una de las técnicas que se utilizan para practicar una interrupción del embarazo. “Con aborto no te voto”, escribió Amalia.

View this post on Instagram

Hay que permitirse ser feliz ud83eudd2a

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

 

Comentarios