Redes Sociales

Ivana Nadal revolucionó Instagram con fotos audaces

En solo unos minutos sus seguidores coparon  la publicación con elogios y corazoncitos.
martes, 13 de agosto de 2019 15:33
martes, 13 de agosto de 2019 15:33

Audaz. Así es Ivana Nadal. Y lo demuestra cada día con sus publicaciones en las redes sociales. Después de un domingo cargado de información sobre las PASO, Ivana decidió romper e incendiar instagram con una foto. La modelo luce completamente desnuda, se tapó sus partes íntimas con su brazo y tenía una pequeña ropa interior.

En solo unos minutos sus seguidores coparon  la publicación con elogios y corazoncitos. Ivana Nadal decidió acompañar la fotografía con una pequeña frase en inglés."Se la excepción" y sus fans.

A la edad de catorce años, Ivana Nadal comenzó a recibir propuestas de diversas agencias para trabajar como modelo. Su primer trabajo profesional fue cuando realizó una campaña para el diseñador Roberto Giordano. Luego de haber realizados diversas campañas, Ivana decide firmar un contrato con Multitalent Agency, para la cual realizó publicidades, campañas y desfiles. A partir del 2010, trabajó como promotora realizando varios PNT en el programa Showmatch presentado por Marcelo Tinelli.

En 2011, la agencia le informa de un casting para conducir un programa y es contratada por Sun Channel para conducir el programa Golf turismo de lujo junto a Natalia Botti, en el cual mostraban los campos de golf más exclusivos de Sudamérica y tuvo se estrenó el 19 de mayo del mismo año. En 2012, es convocada por TyC Sports para participar como reportera y luego como conductora de la segunda temporada del programa de entretenimientos, Tiempo Extra junto a Diego Díaz, Pollo Álvarez y Quique Feldman. En diciembre de 2014, el programa llega a su fin tras tres temporadas al aire.

View this post on Instagram

The Vessel ud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

A comienzos de 2014, Nadal es convocada por Telefe para ser la co-conductora junto a Leandro "Chino" Leunis del programa de concursos Escape perfecto, la versión argentina del formato israelí denominado como Kluv Hazahav. El programa duró tres temporadas al aire desde el 3 de junio del mismo año hasta el 26 de marzo de 2016. En febrero de 2014, Ivana participa como notera del programa Endiosadas emitido por TyC Sports, el cual no estuvo mucho tiempo en el aire.

En enero de 2015, Telefe decidió extender el contrato de Nadal en el canal y es contratada para co-conducir el programa ¡Boom! junto a su compañero de Escape perfecto, Leandro "Chino" Leunis. ¡Boom! tuvo su estreno el 23 de septiembre del mismo año y culminó el 6 de enero de 2016. Ese mismo año, Ivana realiza su debut cinematográfico con la película Locos sueltos en el zoo estrenada el 9 de julio de 2015, en ella interpreta a Ivana la amiga de Barbie, personaje interpretado por Karina Jelinek.

View this post on Instagram

ud83cudf80

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En marzo de 2016, se confirmó que Nadal sería parte de un nuevo programa producido por Telefe denominado Juguemos en el bosque junto a Diego Korol y Pichu Straneo, en el que personifica a Caperucita roquera. El programas tuvo su estreno el 15 de enero de 2017 obteniendo un buen promedio de audiencia.  El 27 de abril de 2016, se informa que Nadal remplazaría a Carina Zampini en la conducción de los domingos en La peña de Morfi, programa derivado de Morfi, todos a la mesa y lo haría junto a Gerardo Rozín. Ese mismo mes, Ivana declaró en una entrevista televisiva que realizaría una participación especial en la sitcom Loco por vos emitida por la pantalla de Telefe.18 En ella interpretó a Margarita una empleada bancaria que debió darles malas noticias a Pablo (Juan Minujín) y Nati (Julieta Zylberberg).
 

 

Comentarios