Redes

Delfina Chaves se mostró junto a una joven y sorprendió con su mensaje

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza compartió en sus redes un video en la que está acompañada por Manuela del Campo.
lunes, 12 de agosto de 2019 22:31
lunes, 12 de agosto de 2019 22:31

Delfina Chaves sorprendió a sus fanáticos cuando se mostró cariñosa en sus redes junto a Manuela del Campo, una colega con la que compartió un viaje. Las actrices se conocieron cuando protagonizaron la obra de teatro, Criatura emocional, que contaba con la dirección de Fernando Dente, y desde ese momento pegaron muy buena onda.

“Es mi pareja estable”, expresó la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza para sorprender con tamaña declaración en una de sus historias de Instagram. Ambas fueron convocadas por una reconocida marca para viajar a Bariloche y pasar unos días rodeadas de nieve.

Aunque muchos consideran que Delfina solo se prestó a una broma, ya que  no es la primera vez que la hermana de Paula Chaves utiliza el humor para referirse a su estado sentimental.

Algunos meses atrás, Delfina fue entrevistada por el Pollo Álvarez en FWTV y dijo lo siguiente: “Si estoy de novia... ¿No puedo estar con otra persona? ¿No puedo tener una relación abierta? ¿No está bien? No entiendo….”. A lo que el Pollo agregó: “¿No te gusta la monogamia? Para Delfina… Tu hermana tiene una familia, hijos, me ponés nervioso, respetemos. Estás con ese o estás con ese, sino que sea tu chongo". 

Esta nueva historia llega en momentos donde a Delfi se la vincula con Albert Baró, su compañero en la novela de eltrecetv.com, con quien últimamente comparte la mayor parte del tiempo. Graban escenas, videos para Instagram, viajan a los mismos lugares, y hasta se ríen de las mismas cosas.

View this post on Instagram

Bronceado caribeu00f1o

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios