Bailando

La insólita escena entre la abuela de Nico Occhiato y Tinelli

La abuela del participante sorprendió desde atrás al conductor, festejando que a su nieto le pusieron un 10.
sábado, 10 de agosto de 2019 13:04
sábado, 10 de agosto de 2019 13:04

De la risa al llanto. De la euforia a la melancolía. Del baile al susto. En el Bailando las emociones puede cambiar de un momento a otro y, a lo largo de los años, han sucedido todo tipo de situaciones. En el programa emitido el viernes pasado ocurrió algo insóloito: Marcelo Tinelli, en la pista de su propio programa, se llevó un gran susto.

Todo ocurrió durante la devolución del jurado a la coreografía de Nicolás Occhiato y su partenaire, Florencia Jazmín Peña, al ritmo del cuarteto.

Ángel de Brito, en primera instancia, los puntuó con un nueve. Carolina Pampita Ardohain, luego, sembró el misterio con el voto secreto y después llegó el turno de Florencia Peña, quien los felicitó por su coreografía.

Orgulloso y emocionado por las palabras de la integrante del jurado, Occhiato les dedicó unas tiernas palabras a su compañera de baile y a su coach: "Quería agradecerles a Flor y a Mati que, al costarme tanto, y por ser tan estricto, pido ensayar dos veces por día y por mis compromisos solo puedo a la una de la mañana. Ellos, que no lo necesitan, me bancan hasta tarde…"

"Eso es un trabajo en equipo. Se merecen este crecimiento, me encantó", le dijo Flor Peña y les puso un diez. Como suelen hacer los todos los participantes del programa, Ochiatto y su compañera corrieron a abrazarse con su coach y Tinelli quedó solo en el centro de la pista. O al menos eso creía.

Desde atrás, sigilosa, se le acercó Concepción, la abuela de Ochiatto, que acompaña al joven en todas las galas desde la primera vez que se presentó al programa. De hecho, tan fanática es la señora del ciclo de Tinelli, que en una ocasión fue filmada por su nieto mientras bailaba a modo de práctica, postulándose para participar con él.

Sin que el conductor lo notara, Concepción lo tomó por la espalda para celebrar el diez de Occhiato. Tinelli, por supuesto, se llevó un gran susto: ¡jamás se hubiese imaginado que había alguien detrás de él!

"¡Se me enganchó y me asustó! Pensé que me agarraba alguien de atrás, qué cagazo… Perdón pero qué susto me pegué. ¡Nunca me había pasado!", exclamó Tinelli, sin ocultar su cara de sorpresa, mientras Marcelo Polino se tapaba la cara de la risa, y Concepción seguía festejando junto a su nieto.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios