Destapó la olla

El Polaco blanqueó que salé con Barby Silenzi y Noelia Marzol lo mandó al frente

Son pareja de baile y hasta sugirieron que entre ellos pasaba algo más. Sin embargo, el cantante reconoció que tiene una relación con Barby Silenzi y Noelia Marzol ¡estalló!
sábado, 10 de agosto de 2019 12:45
sábado, 10 de agosto de 2019 12:45

Barby Silenzi y El Polaco son pareja. Después de tanto ocultarlo, finalmente, terminaron por confirmar que están juntos. Sin embargo, parece que la última enterarse fue Noelia Marzol, la compañera de pista del cantante en Bailando.

Cuando debutaron en el programa, El Polaco y Marzol coquetearon con la idea de “algo más” entre ellos, incluso él reveló que hasta se había quedado en la casa de su compañera alimentando las fantasías de los fans.

Por eso, cuando El Polaco dijo que había iniciado un romance con Silenzy, la primera sorprendida fue Marzol, ya que, según ella, fue la última en enterarse de la situación: “Estuvo hasta el jueves pasado pidiendo entradas para ir a verme al teatro; me chamuyó desde el día que me conoció”, dijo enojada en la pista.

Fue entonces que Marcelo Tinelli recogió el guante y le preguntó: “¿Cómo tomaste el romance del Polaco y Barby Silenzi?”, a lo que ella respondió: “Y mal, la verdad es que yo me enteré acá con todos ustedes”.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios