Redes

Difundieron la foto íntima de Don Ramón en el hospital y con cáncer, a 31 años de su muerte

Este año se cumplieron 31 años de la partida del mexicano y en las redes sociales comenzó a circular una foto que lo recuerda con buen ánimo pese al cáncer que tenía.
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00
sábado, 10 de agosto de 2019 00:00

Sonriente, conservando el buen humor pese al avance de su enfermedad. Así se puede ver a Ramón Valdés, el actor que supo interpretar a Don Ramón en el clásico programa infantil El Chavo del 8. Este año se cumplieron 31 años de la partida del mexicano y en las redes sociales comenzó a circular una foto que lo recuerda con buen ánimo pese al cáncer que le avanzaba sin respiro.

La imagen fue compartida por Miguel, su nieto, quien dedicó unas sentidas palabras. Allí se lo ve en cama, en el hospital con una bata celeste y una manta colorada en sus hombros, muy sonriente y levantando su pulgar. Junto a él permanecen inmortalizados varios amigos y familiares.

Foto: @RamnValdsCasti1

"Hoy hace 31 años murió Monchito, como pueden ver en esta foto, aun con cáncer terminal seguía sonriendo, seguía bromeando y haciendo felices a la gente a su alrededor, este hermoso carácter hizo que gente como ustedes lo quiera hasta la fecha, y es solo gracias a ustedes que él sigue vivo cada que prendemos la tele, cada que alguien comparte un meme o una frase de Monchito, gracias amigos los queremos muchísimo y agradecemos tanto amor", escribió el nieto, orgulloso.

Foto: @RamnValdsCasti1

Ramón Valdés en la ficción interpretó a Don Ramón, aquel hombre que le pegaba coscarrones al Chavo cuando se portaba mal y hacía escarmentar a Quico, de cuya madre, Doña Florinda terminaba recibiendo siempre una cachetada. Don Ramón era humilde, no tenía trabajo ni dinero para pagar la renta y vivía con su hija la Chilindrina, que en la vida real lo eligió como su padrino de bodas. 

Comentarios