Redes Sociales

Ivana Nadal incendió instagram con un video y fotos sensuales

La modelo revolucionó las redes sociales con sus fotos y videos. Además recibió elogios de sus seguidores.
jueves, 1 de agosto de 2019 00:00
jueves, 1 de agosto de 2019 00:00

Ivana Nadal comparte intensamente su vida en las redes sociales y sus seguidores comentan cada una de sus publicaciones. Ahora la modelo subió a su cuenta de Instagram un video el cual se la puede observar realizando ejercicios físicos y además compartió fotos mostrando su figura corporal.

“Agarre cruzado para tener más seguridad en las manos cuando se manipula tanto peso. Que use cinturón no va a hacer que haga bien o no el ejercicio y tranquilos que no me lesiono (salvo q me lo sigan deseando) hay que fortalecer la espalda, subiendo de a poco los pesos y con un progreso controlado, se logra fortalecerla", posteó la modelo.

“ El peso son 85 kilos y por supuesto hay que seguir mejorando. Pero si no lo intentas, nunca va a salir”, escribió la modelo.

View this post on Instagram

Extrau00f1ando.... ud83dude0d

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Los seguidores de Ivana Nadal solo respondieron el mensaje de Ivana sino también que s deleitaron con las fotos que la modelo subió en los últimos días. En los mensajes cosechó numerosos piropos. "Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mi. Obvio dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuanto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo" señaló en otra foto.

View this post on Instagram

ud83cudf51

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Comentarios