TV

Graciela Alfano se aburrió en el programa de Ángel de Brito y se fue a "tomar ruda"

La exvedette dio el toque distintivo en el panel de Ángel de Brito y decidió abandonar el estudio mientras daban una nota al aires en LAM.
jueves, 1 de agosto de 2019 23:26
jueves, 1 de agosto de 2019 23:26

Se aburrió y se fue. Graciela Alfano no es una mujer que da muchas vueltas y si algo no le gusta, no duda en dejarlo al descubierto. La exvedette dio el toque distintivo en el panel de Ángel de Brito y decidió abandonar el estudio mientras daban una nota al aires en LAM.

La nota que se estaba emitiendo era la que tenía como protagonistas a Gabo Usandivaras quien estaba haciendo un descargo que se extendió mucho y dejó de captar la atención del panel. "Lo estás haciendo muy largo", había advertido Andrea Taboada quien luego dijo: "Nos estamos durmiendo".

Precisamente esas palabras fueron las que luego tomó De Brito para apuntar a su compañera: "¿Te estás durmiendo vos también, Alfano?".

 "Y, un poco. Tenemos que ser cortos (al hablar). Lo estoy escuchando, pero me voy a dar una vuelta", respondió la rubia quien luego se levantó de la silla y se fue. "Andá a dar una vuelta, tomá un poco de aire y saludá a tus amigos de (canal) Volver que cumplen 25 años", acotó De Brito.

Al rato, Alfano volvió y entre risas dijo: "No estoy bien... Tomé la ruda macho por la Pachamama".

Comentarios