Espectáculos

Catherine Fulop y una picante confesión sobre su marido

Catherine confesó que tiene desde hace cinco años hace terapia hormonal para que su cuerpo no vaya decayendo en cuanto a los deseos.
jueves, 1 de agosto de 2019 23:03
jueves, 1 de agosto de 2019 23:03

Llevan 26 años y se aman como el primer día. Catherine Fulop y Ova Sabatini son sin dudas una de las parejas del espectáculo que logran conservar más que otros el amor a pesar de las turbulencias de los medios. Ambos se enamoraron en medio del rodaje de una novela y hoy mantienen la relación gracias la química que no dejan que se pierda.

“El amor por supuesto se transforma, pero como el pavo real, que tiene una cola que cuando la levanta y la abre…¡pepas de colores! Yo le digo a mi marido: 'Yo quiero ver pepas de colores'”, confesó entre risas Cathy en una entrevista que brindó a Infobae hace unos meses y que refleja que los códigos y las palabras que utilizan son los que ayudan a mantener viva la llama.

View this post on Instagram

Anoche! u2665ufe0f @ovasabatini

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

Catherine confesó que tiene desde hace cinco años hace terapia hormonal para que su cuerpo no vaya decayendo en cuanto a los deseos. "Cuando uno va perdiendo hormonas es como que si todo fuera menguando", aseguró. "Yo le hago siempre el cuento del pavo real. La naturaleza del hombre es conquistar. Entonces el hombre, cuando se casa, pareciera que se achancha. Ellos lo tienen que recordar siempre, y nosotras, por más feminismo y no sé qué, necesitamos que el tipo te galantee“, explicó.

Por otra parte, la actriz y conductora afirmó que les da un gran resultado los mensajes anticipando los atuendos que llevan puestos. “Uso el castigador. Se llama así porque le creás tanto morbo al otro que es como un castigo. En vez de ponerte una bombachita normal, te ponés un bikini, que tiene tiras largas, que las cruzás por el cuerpo. Le aviso al Ova en la cena que tengo el castigador puesto y él ya sabe que va a haber bailongo a la noche”, contó sin tapujos.

Por otra parte, Catherine remarca que en algún momento fantaseó con incluir terceros a la pareja pero que ahora no lo pediría bajo ninguna circunstancia. “En algún momento, a los 30 y pico, que teníamos toda la polenta, uno fantaseaba, porque es parte de la fantasía. Ya con la madurez uno se aplaca y piensa: ¡Nos quedamos como estamos que la pasamos súper!”, explicó.

 

Comentarios