Confesión

Alejandra Maglietti: "Estoy haciendo lo que quiero, cómo quiero y a la hora que quiero”

La panelista habló de su presente tras su separación con Jonás Gutiérrez
jueves, 01 de agosto de 2019 18:37
jueves, 01 de agosto de 2019 18:37

“Me llevo mejor de lo que esperaba. Me gusta, estoy contenta, saliendo con amigas, retomando salidas que antes no hacía tanto. Disfruto de cenas, viajes y estoy aprovechando para trabajar un montón. La soledad no me preocupa porque estuve muchos años en pareja. Es algo nuevo y me genera cierto entusiasmo. Estoy haciendo lo que quiero, cómo quiero y a la hora que quiero”. Así con estas palabras Alejandra Maglietti describió el momento que vive tras su separación de Jonás Gutiérrez.

La modelo señaló que de “cada relación aprende cosas y todo sirve para encarar una nueva pareja, el día de mañana. Pero me lo estoy tomando con calma. Por ahora estoy bien así”. Cuando estaba en pareja fueron muy respetuosos y no tenía propuestas. Ahora que me separé, aparecieron un montón de hombres para invitarme a salir”, expresó en un reportaje al portal ciudad.com.ar.

“La separación es súper reciente y quiero tomármelo con calma, quiero disfrutar un poco. Obviamente que también tengo ganas de volver a enamorarme”, comentó Alejandra Maglietti. La modelo se desempeña como panelista del programa que conduce Beto Casella y columnista de La mirada despierta, ciclo radial de Nelson Castro.

“Soy bastante difícil de enamorar. Me cuesta abrirme y soy bastante escurridiza. Pero si me comprometo y decido estar en pareja con alguien, estoy al cien. No estoy dando vueltas”, expresó la modelo que a los 18 años dejó Formosa para llegar a Buenos Aires y triunfar.

 

Comentarios