Amor, amor

Tini Stoessel y Sebastián Yatra, "prendidos fuego" en el mar

Desde que blanquearon el romance, no se pueden contener: besos, mimos, acaricias y raptos de pasión que comparten, sin pudores, en las redes sociales.
martes, 9 de julio de 2019 00:00
martes, 9 de julio de 2019 00:00

Tini Stoessel y Sebastián Yatra viven un amor apasionado ¡juntos son puro fuego! Tras blanquear el romance y compartir, sin pudores, acaloradas imágenes en las redes sociales, la parejita fue pescada infraganti en las playas de Tulum. 

Enamoradísimos, chaparon bajo el sol. Pero cuando el fuego de la pasión ya se tornaba abrasador, se sumergieron en el mar. Pero allí tampoco se detuvieron: estos chicos está muy hot. 

Tini y Yatra se conocieron en agosto de 2018, en el estreno mundial del clip Quiero volver. La química entre ellos se dio de inmediato, pero la cantante estaba de novia: por entonces salía con Pepe Barroso Jr. Pero "la onda" entre la argentina y el colombiano fue tan evidente que los rumores de affaire no tardaron en hacerse escuchar.

Lo cierto es que en el verano de 2019, Tini anunció que se había separado de Pepe. Poco tiempo después, confirmó su romance con Yatra (no sin antes enfrentar versiones de romance con Kun Agüero, quien participó del videoclip 22. 

Fuente: El Trece

Comentarios