Redes Sociales

Morena Rial habló, tras mostrarse muy cerca de un joven a días de separarse de Facundo Ambrosioni

La mediática publicó fotos junto a Enrique Sánchez y Ciudad te cuenta el detrás de escena de la relación.
martes, 9 de julio de 2019 00:39
martes, 9 de julio de 2019 00:39

Morena Rial sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse muy cerca de un joven llamado Enrique Sánchez, a cuatro días de anunciar su separación de Facundo Ambrosioni, con quien fueron padres de Francesco hace apenas tres meses.

“Enseñale a los que te hicieron llorar, cómo aprendiste a ser feliz. Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo. TE ADORO @enrique.sanchez28”, escribió la joven en la foto que publicó en su cuenta de la red social.

La repercusión del posteo fue inmediata y muchos aventuraron un posible romance. Sin embargo, Morena hizo una aclaración a través de sus historias de Instagram. El abogado de la joven, Alejandro Cipolla, compartió una noticia sobre el supuesto nuevo noviazgo de la joven y desmintió la versión.

“¡Esta información es falsa, @enrique.sanchez28 es amigo de @moreerial! Morena se encuentra atravesando un mal momento y sus amigos son quienes la tratan de contener. ¡Por favor, no inventar noticias si no hay!”, escribió el letrado. Por su parte, Morena republicó el mensaje en su perfil oficial y agregó: “Gracias Ale”, junto a un corazón.

Según pudo averiguar Ciudad a través del entorno íntimo de Morena, Enrique fue una persona muy importante en la vida de la joven años atrás, pero -al menos por el momento- hoy los une unícamente una fuerte amistad. De hecho, Sánchez la acompañó el jueves pasado al estudios de Los Ángeles de la Mañana, donde la hija de Jorge Rial contó detalles de su separación.

“More está poniendo la energía en los amigos porque de verdad estuvo muy mal y, al no estar Facundo, pudo retomar el vínculo con Enrique, que es alguien a quien ella siempre quiso mucho”, detallaron a este sitio.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios