Redes Sociales

Facundo Ambrosioni a Morena Rial: "Después de tener un hijo, te das cuenta…"

El futbolista compartió una reflexión en su red social, luego de la mediática y escandalosa ruptura con la mamá de Francesco.
martes, 9 de julio de 2019 13:19
martes, 9 de julio de 2019 13:19

A una semana de que Morena Rial (20) sorprendiera en Instagram confirmando su separación de Facundo Ambrosioni (19), joven futbolista de Temperley con quien se convirtió en mamá de Francesco Benicio (3 meses), la relación entre la expareja es estrictamente vinculada a su paternidad.

"Ahora no tengo trato con él. Hay abogados en el medio porque pasaron cosas fuertes... Hoy vivo para mi hijo. Me cuesta, me quedé sola con un bebé de tres meses... Yo por Facundo luché mucho, la pelea que tuve con mi papá fue por culpa de él... Más que dejarlo ver a Francesco no voy a hacer", dijo la hija de Jorge Rial en Involucrados, nota en la que se mostró muy angustiada y en la que expuso que denunció a Ambrosioni por violencia de género.
 
Cauto en sus declaraciones y distante de la prensa, Facundo recurrió a Instagram Story para compartir un profundo mensaje, a siete días de la escandalosa ruptura con Morena. "Después de tener un hijo, te das cuenta de que el amor para toda la vida sí existe", reza la postal. Además subió una imagen cómplice con su bebé, en la que se lo ve dándole la mamadera.

Fuente: www.ciudad.com.ar

Comentarios