Espectáculos

Tini y Yatra reaparecieron en las redes tras el video subido de tono

La cantante había subido imágenes en las que se los veía a ambos muy "mimosos" y con poca ropa.
lunes, 08 de julio de 2019 00:00
lunes, 08 de julio de 2019 00:00

Después de tantas semanas jugando al misterio con respecto a la relación con Sebastián Yatra, parece que Tini Stoessel decidió ponerse marcha en materia de mostrarse con su nueva pareja.

Si bien ya se lucieron en las redes juntos y cariñosos, hubo un video que rozó lo prohibido y generó revuelo. Tal es así que la cantante lo compartió en su cuenta de Instagram y tras estallar entre los fanáticos, finalmente la cantante tomó la llamativa decisión de dar marcha atrás y borrarlo de su cuenta.

En las imágenes se la veíamuy desinhibida, con muy poca ropa, mientras Sebastián la besa apasionadamente y ella graba toda la escena con su móvil a través del reflejo en el espejo. El escenario donde se prodigaron mimos y besos parece ser la habitación de una cabaña.

Si bien ninguno de los dos artistas se pronunciaron sobre el video y la decisión de sacarlo de las redes, finalmente después del misterio Tini Stoessel volvió a la carga y se mostró una vez más junto a Yatra. 

Desde el verano caribeño y la playa, la cantante compartió una foto junto al artista colombiano en la que se los ve posando junto a un espejo, y ella comentó: "Sebitas". 

Pero ella no fue la única, ya que también Sebastián Yatra se encargó de mostrar una romántica foto juntos desde la playa, comentando con un emoji "enamorado". 

Fuente: ElTrece.
 

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el


Comentarios