¡Felicidades!

Dulce amor: Segundo Cernadas y la sanjuanina Sofía Bravo esperan su primer hijo

El actor que forjó su carrera política y ahora aspira a ser intendente de Tigre compartió la buena noticia. Se casaron en San Juan con una gran fiesta en abril del año pasado.
domingo, 7 de julio de 2019 07:33
domingo, 7 de julio de 2019 07:33

Segundo Cernadas, que dio el gran salto de la actuación a la política (hoy es concejal y aspira a la intendencia de Tigre, en Buenos Aires) anunció que será papá ya que su esposa, la sanjuanina Sofía Bravo está embarazada de tres meses. La pareja se conoció hace 6 años y en abril del 2018 dio el "sí, quiero" en una megafiesta en nuestra provincia.

En una entrevista al diario La Nación, Segundo recordó cómo nació el amor entre ellos. "Nos conocimos en un bar y enseguida me contó que había vivido gran parte de su vida en Rusia. Y ahí pensé que las charlas con ella seguro iban a ser divertidas. Con eso ya teníamos una salida asegurada, pero nunca imaginé que llegaríamos a formar una familia. Yo tenía 40 y Sofi, 26. Yo venía de una separación difícil [de su primera mujer, la actriz peruana Gianella Neyra, con quien tuvo a su hijo, Salvador, de 10 años]. Pero nos enganchamos. Me encanta su idealismo, que muchas personas perdemos con el tiempo, es soñadora, cabeza dura y trabajadora, va siempre para adelante. Sofi no es una persona a la que la vida le pase por encima, tiene objetivos claros y eso es admirable. Me parece que es fundamental admirar a la persona que tenés al lado; si no, la relación se quiebra. Yo siento que los dos nos admiramos mutuamente y, además, compartimos la pasión por la política".

Sobre cómo transitan la dulce espera, no dudó en afirmar que "con absoluta felicidad. Sofía está de tres meses: es un hijo muy deseado, tenía muchas ganas de volver a ser padre".

Segundo también hizo hincapié en que la pasión y vocación lo ayudan a trabajar en política ya que no es fácil. "Me cambió la vida en casi todo. Por ejemplo, cuando uno es actor, la gente te quiere y, por lo general, te transmite cariño. Pero cuando te metés en política, por más que lo estés haciendo con todo el amor del mundo, la mitad no te va a querer. Te agarran en la calle y siempre tienen algo malo para decirte. La primera vez que me ligué un reto pensé: "Bueno, hay que fumarse esto también". Al principio trataba de contestar a cada uno que me cuestionaba, pero después se me hizo imposible. Entendí que es imposible quedar bien con todo el mundo".

Además, confesó que extraña la televisión, donde fue parte de éxitos como Ricos y famosos, Muñeca brava y Dulce amor, entre otros:"cada vez veo menos ficciones para que no me duela tanto. Todavía extraño la televisión. La verdad es que haber suspendido la actuación es algo que me costó y me sigue costando.

Comentarios