TV

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron

En la puerta de su casa, la modelo estaba charlando con el cronista Santiago Riva Roy sobre su separación de Mariano Balcarce, cuando llegó el actor a buscar a sus hijos.
viernes, 5 de julio de 2019 19:33
viernes, 5 de julio de 2019 19:33

Horas después de que Pampita anunciara que está separada desde hace dos semanas de Mariano Balcarce, Los ángeles de la mañana habló con la modelo en la puerta de su casa.

En plena charla entre el cronista Santiago Riva Roy y la jurado del Súper Bailando 2019, Benjamín Vicuña llegó al lugar para pasar a buscar a los hijos que tienen en común (Bautista, Beltrán y Benicio). "No soy ejemplo de nada, soy simplemente un papá que viene a buscar a sus hijos", comentó el actor que forma parte del elenco de Argentina, tierra de amor y venganza.

"Los chicos viven en las dos casas, así que todo el tiempo él viene o yo voy a buscarlos allá. Es lo normal y lo que corresponde", sostuvo Pampita.

Finalmente, la modelo se refirió a su vínculo con Eugenia China Suárez, actual pareja de Vicuña. "Cuidamos mucho la familia y los chicos", aseguró.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios