TV 2019

Nicole Neumann furiosa tras la foto que posteó Mica Viciconte

La modelo se cruzó en las redes luego de que la pareja de Fabián Cubero compartiera una imagen del cumpleaños de su hija Sienna, en el que no estuvo presente.
viernes, 5 de julio de 2019 15:24
viernes, 5 de julio de 2019 15:24

Un momento de mucho enojo vivió Nicole Neumann en las redes luego de que Mica Viciconte, la pareja de Fabián Cubero, posteara una foto del cumpleaños de Sienna, la hija menor que la modelo tuvo con el futbolista, en el que ella no participó.

Mientras que Nicole le mandó un saludo a su hija a través de las redes, Cubero y Mica mostraron la torta de unicornio que le prepararon para el festejo, que cayó ayer miércoles, día en que Sienna y sus hermanas están con su papá.

La panelista, recién regresada de un viaje, se cruzó en las redes con una seguidora que le reprochó que hacía lo mismo que Cubero, quien antes se había ido de vacaciones con su actual pareja y sin las chicas.

“¿Vos qué carajos sabés? Sola me fui cinco días contra 20, y tengo fechas como siempre para viajar con ellas también. Sus días, martes y miércoles, no tengo permitido verlas bajo ningún concepto. Hoy, mi día, festejan conmigo. Chito la boca. Para mi es lamentable esta situación”, escribió con indisimulable enojo Nicole.

Además, como reacción a la torta que posteó Mica, la top model subió a su Instagram Stories una sugestiva imagen con un mensaje bien directo en inglés: “Beso mejor que cocino”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios