TV 2019

More Rial reveló detalles de la especial relación que tiene con Loly Antoniale

En diálogo con LAM, la hija de Jorge Rial reveló los motivos de su amistad con la modelo, a pesar de haberse separado de su padre
viernes, 5 de julio de 2019 14:21
viernes, 5 de julio de 2019 14:21

La reciente separación de More Rial y Facundo Ambrosioni, por una infidelidad según la cantante, hizo que su vida volviera a estar en el foco de atención. Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la hija de Jorge Rial contó, entre otras cosas, por qué sigue queriendo tanto a Loly Antoniale, la ex de su papá: “Ella se portó siempre bien”, manifestó durante el programa.

“La querés mucho, siempre veo en las redes, a Loly. Siempre mantuviste la relación a pesar de la pelea con tu papá”, le comentó Ángel De Brito sobre el tema.

“Sí, yo creo que hay que saber diferenciar las cosas. Ella conmigo se portó siempre bien. Tuvo sus peleas con mi papá, pero ese es un tema aparte. Yo la quiero, porque para mí era como mi amiga cuando estaba con mi papá”, empezó contestando la mamá de Francesco Benicio.

Y agregó: “Ella tenía 24 años y yo tenía 15, ella me entendía más de las cosas que se podía hablar. Aparte estuvo en cuatro años que fueron la adolescencia, que fue lo más complicado para una mujer, y se hizo cargo de esa situación. Yo no le puedo reprochar nada, sí tuvimos peleas, obvio, porque ella vivía en casa, y si bien yo me enojaba, al rato ya estábamos bien de vuelta”, finalizó More.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios