Todo mal

La reacción de Cinthia Fernández cuando se cruzó con Luciana Salazar: “la atiendo ya”

La bailarina protagonizó en los pasillos del Bailando un tenso momento con Luli. No se pueden ni ver.
viernes, 5 de julio de 2019 00:00
viernes, 5 de julio de 2019 00:00

Cinthia Fernández no oculta su malestar con Luciana Salazar, a quien acusa de aprovechar su relación de amistad con su pareja,  Martín Baclini, para histeriquear y generarle celos.

La bailarina contó en un móvil de Siempre Show que se cruzó con Salazar en los pasillos de ShowMatch y ambas decidieron no saludarse. “No pienso saludar porque se maneja mal como mujer”, comentó Cinthia.

“A mí no me gusta la falta de respeto ni su manejo de mujer. Solo pone Me gusta cuando él (Baclini) aparece con el torso desnudo, Cuando estamos en pareja, nunca le pasa de poner Me Gusta. Qué casualidad”, comentó Cinthia.

Fernández cree que Salazar actúa de esa manera con su novio porque “le gusta gustar, pero conmigo, no”.

Cuando le recordaron que Luciana se molesto porque cintió que Fernández se burlaba del reality de Matilda, Cinthia negó la acusación y dijo “no seamos hipócritas, todo el mundo se rió por lo bizarro”. Y agregó: “que no me venga a chicanear con lo de mamá porque la atiendo ya mismo”.

“Con eso no, se me salta la cadena. Yo no le falté el respeto como mujer, así que ella no me lo falté en el punto como mamá, porque ya le tengo que poner los puntos de cómo se maneja como mujer”, concluyó ofuscada.

Cinthia ya había expresado su malestar en LAM cuando Ángel de Brito le preguntó a la bailarina sin vueltas: “Luciana Salazar le manda audios a tu novio, que es muy amiga de Martín (Baclini, quien está al lado de Cinthia y asiente con la cabeza en silencio) y me contaron que van a cenar solos inclusive. ¿Cómo es esto?”, quiso saber el conductor.

“Sí, y nunca me invitan”, se quejó en vivo la bailarina.

“¿Por qué no te invitan?”, le repreguntó Ángel.

“Contame por qué (lo mira a su novio). A ver, yo quiero que me entiendan. Realmente lo hablo como mujer porque de verdad me molesta. De hecho, creo que lo he hablado con Yanina (Latorre, de cuando ambas eran compañeras en LAM) en maquillaje, porque es como que tengo una bronca, pero es como celos de mujer”, confesó Cinthia.

“¿Por qué te da celos?”, insistió el conductor.

“Es una bomba sexual, y ella lo llama, como mínimo, dos veces por semana (su novio se ríe). Y viste que Luciana está todo el tiempo seduciendo, y cuando lo llama, es como… (la imita) ‘Hola Martuuu’. Ella está haciendo un tratamiento médico, no sé de qué, con un médico de Rosario”, explicó Cinthia, algo que no llama la atención porque su novio es de allá.

Fuente: El Trece

 

Comentarios

Otras Noticias