TV

La inesperada reacción de El Polaco al ver la foto de Barby Silenzi en una cita

El cantante tropical, que está comenzando un romance con Noelia Marzol, tuvo palabras sorpresivas cuando le mostraron la imagen de su ex cenando con el colega de él.
jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00

El Polaco vio las imágenes de su ex, Barby Silenzi, en una cita con Tyago Griffo y reaccionó en la intimidad. El cantante tropical debutó el lunes en el Bailando junto a Noelia Marzol, con quien estaría manteniendo un romance.

Saby Sansone, la coach del grupo en el certamen, trató de aclarar la relación entre El Polaco y Barby, que estuvieron a punto de salir a la pista juntos, hasta que la bailarina fue reemplazada por Marzol.

"El Polaco y Barby se conocen desde hace un montón de tiempo y tuvieron una relación, pero yo no creo que ella sea la novia, ese no es el vínculo", explicó Sansone.

La coach agregó que "la de ellos es una relación abierta, es poliamor. Ayer hablaba con El Polaco y él me decía que ya no van más los celos, que no va eso ni el control".

"Cuando vio la foto de Barby con Tyago dijo 'está todo bien, que disfruten'. El Polaco es súper relajado. Me dijo 'me encanta que Barby esté bien'", cerró Saby.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios