Pasó en TV

Una sanjuanina en "Quién quiere ser millonario" confesó que busca un viejo amor

Fernanda estuvo junto a la correntina Carmen en el programa de Santiago del Moro y se "llevaron" el programa. Querían ganar dinero para viajar a buscar a un amor de la sanjuanina.
miércoles, 31 de julio de 2019 00:00
miércoles, 31 de julio de 2019 00:00

"El papelón más grande de la historia", anticipó entre risas Fernanda, la sanjuanina que fue a jugar con su amiga correntina Carmen al programa de Telefé "Quien quiere ser millonario", en la emisión de este martes. Es que dudaron mucho al responder cuando les preguntaron sobre la tonalidad predominante de la superficie marciana. Era la primera pregunta y algo similar les sucedió cuando les consultaron acerca de qué era una zancada.

Fernanda y Carmen avanzaron a puro pálpito.

Ambas fueron avanzando a puro pálpito, lógica y apelando a la memoria porque no querían usar los comodines en las primeras preguntas. "¿Les dieron algo antes de entrar", bromeó Santiago del Moro debido a sus constantes al festejar cada respuesta. Incluso el conductor se confundió acerca de la provincia de origen de Fernanda. "No soy mendocina", señaló compinche ante el error. "Estudié en Mendoza pero soy de San Juan y trabajo en Buenos Aires", sentenció con nuestro típico acento.

De a poco, sorprendieron al llegar a la pregunta de los $300.000 en la que perdieron por contestar incorrectamente qué inventó el chino Cai Lun. Pero con los $180.000 esperan lograr un sueño.

El objetivo de ellas es encontrar a un viejo amor frustrado de Fernanda que, según investigaciones en redes sociales, vive actualmente en Israel. Ella quiere ir a buscarlo y Carmen piensa acompañarla.

Hasta donde pudieron averiguar vía Facebook, el hombre posee una empresa, pero desconocen su situación sentimental. ¿Qué pasará? Mirá la entrevista ingresando acá.

 

 

 

Galería de fotos

19%
Satisfacción
22%
Esperanza
7%
Bronca
9%
Tristeza
12%
Incertidumbre
29%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias