Como Granata

Sorpresa: Nicole Neumann reveló que le ofrecieron ser diputada

El precandidato presidencial, Gómez Centurión, la convocó para ser parte de la alianza NOS, pero la modelo no aceptó.
miércoles, 31 de julio de 2019 13:38
miércoles, 31 de julio de 2019 13:38

Nicole Neumann fue sorprendida por un compañero en Nosotros a la mañana cuando le preguntó por la versión que indicaba que a la modelo había recibido la propuesta de ser diputada.

"Es verdad, pero por ahora la política no es algo que me atraiga", respondió la panelista y agregó que la convocaron de dos partidos políticos. Lo que más le interesó de la propuesta que recibió fue el incentivo por ayudar al cambio ambiental y el maltrato animal.

Mientras hablaba, sus compañeros intentaron saber quiénes eran los partidos que la habían buscado y si una de ellas era Amalia Granata, con quien comparte los ideales ya que ambas están en contra de legalización del aborto.

"Obviamente, me encantaría poder hacer algo productivo, pero no es mi intención entrar en la política. Si pudiera aportar en algo en la parte del cuidado ambiental, el maltrato animal, la campaña Pro Vida…", continuó Nicole y detalló que las propuestas llegaron por el lado de la diputada del partido Propuesta Republicana en el interbloque Cambiemos Cornelia Schmidt-Liermann y del precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión.

Si bien Neumann ya había rechazado ambas propuestas, lo que terminó de alejarla del precandidato del frente NOS fue que felicitó a los gauchos que agredieron con rebenques al grupo de militantes veganos que irrumpieron en la Sociedad Rural.

Le bajó el pulgar después de eso", indicó Marote, mientras que Nicole aclaró que ella ya había rechazado la propuesta antes de los incidentes en el predio de Palermo: "La propuesta fue previa a lo que pasó. Ya se presentaron las listas y yo no estoy porque no había aceptado".

Fuente: Teleshow

Comentarios