Redes Sociales

Mariana Nannis a Claudio Caniggia: "No seas más mentiroso"

Charlotte, hija de la pareja, e incluso el abogado de Nannis han intentando desmentir la información de que están separados.
martes, 30 de julio de 2019 00:00
martes, 30 de julio de 2019 00:00

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, una de las parejas más famosas del mundo del fútbol estaría en crisis según las informaciones publicadas por los portales especializados en noticias de espectáculos.

Charlotte, hija de la pareja, e incluso el abogado de Nannis han intentando desmentir la información, en Infama Recargado aseguraron que la Mariana y Claudio ya no están juntos.

View this post on Instagram

La amooooo #podemoshablar #telefe #marianananis

A post shared by Veru00f3nica (@veruchifem) on

Además, mostraron un video que Mariana y su hijo Alexander le enviaron al periodista Diego Esteves en el que se los ve a ambos almorzando en un restó de Marbella y en un momento Nannis dice mirando a cámara: “Claudito, no seas más mentiroso”.

Según explicaron en el piso, el filoso mensaje se debería a que Fernando Burlando, abogado de Claudio, dijo en una entrevista que Mariana se fue de la casa que compartían en Marbella y que no tiene comunicación con la madre de sus hijos hace más de un año.

Por otra parte, en el ciclo de espectáculos de América contaron que Alexander le habría dicho a su mamá que blanquee la ruptura y que ella está esperando una oferta monetaria de un medio argentino para contar su verdad.

Fuente: ciudad.com.ar

Comentarios