Redes

Karol G súper sexy hizo estallar Instagram

La cantante es una de las estrellas de la música latina y junto a Léo Santana le dio vida a "Vibra continente", el tema oficial de la Copa América 2019, donde se lució en la ceremonia inaugural en el Morumbí de San Pablo.
martes, 30 de julio de 2019 00:00
martes, 30 de julio de 2019 00:00

Karol G  no solo cautiva al mundo con la música sino también con su figura corporal. Ella una  publicó foto que está cerca de alcanzar los dos millones de likes y cuenta con más de doce mil comentarios.

La cantante es una de las estrellas de la música latina y junto a Léo Santana le dio vida a "Vibra continente", el tema oficial de la Copa América 2019, donde se lució en la ceremonia inaugural en el Morumbí de San Pablo, junto al cantante brasileño.
Carolina Giraldo Navarro nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín, Colombia. De padre músico, desde temprana edad tuvo interés por la música. Estudió en el colegio Calasanz Femenino. En 2006 participó en el reality show Factor X, y vio en él una oportunidad de surgir en el mundo de la música. Gracias a su participación obtuvo su primer contrato discográfico por un año, y eligió «Karol G» como su nombre artístico.

En una ocasión J Balvin se presentó en la fiesta de quince años de una prima suya, y cantó una canción con él.14 Estudió música en la Universidad de Antioquia, y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses. Lanzó su primer sencillo en 2006 a los 15 años, llamado «En la playa».  En 2010, sirvió como corista para Reykon, y en 2012 realizó el sencillo «301» junto con él. Renunció a trabajar con él para enfocarse en su proyecto, sin embargo, tuvo dificultades por el hecho de ser mujer. Sobre esto, la cantante comentó: “Pensé que las cosas iban a ser más fáciles y me encontré con todo lo contrario. Me vi con que las cosas seguían igual y pensé nadie quiere escuchar, nadie quería sonar mis canciones, nadie cree que una mujer en la música urbana sea algo que importe, yo me voy, no quiero hacer esto”.

Logró mayor notoriedad con «Amor de dos» realizado con Nicky Jam. En 2014 lanzó los sencillos «Ricos besos» y «Mañana», este último con colaboración de Andy Rivera. En 2015 lanzó una nueva versión de la canción «Mil horas» de Los Abuelos de la Nada llamada «Ya no te creo». “Ricos besos” y “Ya no te creo” alcanzaron el top en Colombia, y fue entonces cuando la discográfica Universal Latin sintió interés por la cantante, y firmó con ella en diciembre de 2015. Esto le permitió que lanzara el sencillo «Casi nada» en Estados Unidos, y recibió una nominación a los Premios Heat Latin Music Awards del 2016. 

Karol G anunció su álbum Unstoppable en un concierto de J Balvin en Argentina en octubre de 2017. El lanzamiento ocurrió el 27 de octubre de 2017. El álbum contuvo mezclas de reguetón y trap con melodías de pop, y trató sobre la realidad de la mujer y la juventud. 

View this post on Instagram

Round 2 ud83dudc95ud83dudc37ud83cudf38ud83dudc96

A post shared by KAROL G (@karolg) on

View this post on Instagram

ud83cudf0aud83cudf0aud83cudf0a

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 

Comentarios

Otras Noticias