Audio

¡Infractor! Juan Acosta fue demorado por la policía mientras daba una entrevista telefónica

Sucedió en plena ruta 2 y mientras daba una entrevista para un programa radial de La Cielo, 103.5.
martes, 30 de julio de 2019 08:26
martes, 30 de julio de 2019 08:26

El actor Juan Acosta fue sorprendido por la policía mientras manejaba por la ruta con las luces apagadas, hablando por celular y sin la verificación técnica vehicular. Sucedió en plena ruta 2 y mientras daba una entrevista para un programa radial de La Cielo, 103.5.

En ese momento, una agente de la policía de tránsito le hizo seña al auto del comediante y le pidió que estacionara en la banquina. Al hacerlo, Acosta dejó el teléfono encendido y se pudo escuchar todo lo que pasaba. La primera advertencia hecha por la uniformada fue que no llevaba las luces prendidas. 

“Uh, sí, lo primero que hago siempre es prender las luces. Pero cuando cargué nafta las tuve que apagar“, se lo escucha decir a Acosta pero la primera infracción no quedó ahí.

Inmediatamente la agente le pidió la verificación vehicular (VTV) y luego él confesó: “No la tengo pero no se sé si no fui, eh“. A partir de ahí se suceden más infracciones como la de manejar hablando por celular, que es una de las más delicadas porque hace perder la atención al volante.

“Me paró la policía, no puedo hablar por teléfono en la ruta. Le dije me estaban haciendo una nota. Por atenderlos me paró la policia”, explicó finalmente Acosta quien luego reconoció que le dio plata a la mujer para seguir en el camino.

"Me dice: ‘no tenes la VTV y venías con las luces apagadas. Pero me hiciste reír tanto que esta vez te dejo pasar. Sin que me pida nada, le di dos mangos para el café. Lo que pasa es que venía concentrado con ustedes y no me di cuenta”, finalizó.

 

Comentarios