Redes Sociales

Destape total de Jimena Barón para celebrar su éxito musical

La cantante anunció que el próximo viernes 2 de agosto va a lanzar el resto del CD de “La Cobra”, con una picante invitación: “O pensabas que era gratis lastimar”.
martes, 30 de julio de 2019 00:00
martes, 30 de julio de 2019 00:00

Festejo y destape. Así festejó Jimena Barón el lanzamiento de su último videoclip, “Se acabó”. Su video logro tres millones de reproducciones solamente en 72 horas. Y los buenos comentarios no tardaron en llegar sobre el trabajo musical de Jimena. Ahora, sus seguidores fueron sorprendidos con una foto muy jugada que tuvo una amplia repercusión.

 “Me cuenta la gente de @spotifylatam que mis últimos 3 temas están en la lista de los 50 más escuchados Argentina. Entonces yo amanezco así”, escribió la artista, junto a un emoji de una cobra y su foto sentada sobre la cama, luciendo una colaless rosada y un top negro de encaje.

Jimena también anunció que el próximo viernes 2 de agosto va a lanzar el resto del CD de “La Cobra”, con una picante invitación: “O pensabas que era gratis lastimar”, escribió la pareja de Mauro Caiazza.

La cantante decidió volver a provocar mostrando un supuesto programa de televisión donde los hombres llevan pollera y muestran su cola. “Hace tiempo que tú juegas conmigo, pero ahora es al revés. Porque ahora aquí soy yo la que digo cuando es que se va a comer. Dime esas cosas que me vuelven loca. Me gusta porque sabes dónde tocas. Total, mañana se acabó”, dice parte de la letra del nuevo tema que causó furor en las redes.

 

Comentarios