Video

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con un baile sensual en un boliche

La Pulga y su mujer pasaron sus vacaciones en Ibiza donde disfrutaron de las playas y se despidieron con una fiesta. Mirá el video que publicaron en las redes.
lunes, 29 de julio de 2019 00:00
lunes, 29 de julio de 2019 00:00

El amor que se tienen está tan firme y fogozo como el primer día y lo dejan al descubierto permanentemente en las redes sociales. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cerraron sus vacaciones en Ibiza de la mejor manera: con una fiesta donde se los vio muy acaramelados.

Hasta aquellas playas paradisiacas llegaron con sus amigos Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba, que también estuvieron acompañados de sus parejas, Sofía Balbi, Daniela Seeman y Romarey Ventura. Precisamente con ellos decidieron ir a bailar, durante una noche que no faltaron los tragos y el baile

En las redes sociales ya comenzaron a circular dos videos de su paso por el boliche.. En uno se ve a la parejita bailando "muy cachondos" mientras que en el segunda se puede ver cómo se van del lugar escoltados por patovicas que lo protegían de la multitud.

Ahora la "Pulga" deberá volver a Barcelona con su familia para retomar la rutina. El miércoles 31 de julio, deberá presentarse a las prácticas de su equipo para volver a encarar lo que será una nueva y exigente temporada. 

 

 

Comentarios