Espectáculos

La madre de Julián Serrano habló tras la renuncia de su hijo

La semana pasada Ángel de Brito le aseguró al Youtuber tener pruebas de su supuesta relación con Sofi Morandi y el entrerriano renunció al Bailando.
lunes, 29 de julio de 2019 00:00
lunes, 29 de julio de 2019 00:00

Una de las bombas menos esperadas explotó en el Súper Bailando: Julián Serrano decidió cerrar una etapa y renunció a su revancha por el campeonato. 

El YouTuber bailó el último ritmo de "Grandes Éxitos" en la pista, pero le tocó también vivir uno de los momentos más complicados junto a Sofi Morandi, después de que no solo expresaran que la pareja no estaba brillando en la pista por una cierta tensión que había entre ellos, sino que Ángel de Brito también se encargó de revelar que los encontraron a los besos en un boliche. 

Todos esto terminó de la manera menos esperada, y al día siguiente del escándalo se conoció que Julián daba un paso al costado de la pista, asegurando: "Necesito darme espacio para mÍ, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas”. 

Esta situación abrió varios frentes, entre los que se encontraba Malena Narvay, novia de Serrano, que quedó en la mira de todos luego de que se especulara que hubo un affaire entre su novio y su compañera del Bailando. Si bien los dos se encargaron de desmentirlo, aseguraron que había videos y fotos. 

Este rumor hizo que también circulara que la familia de Julián Serrano había tenido un cierto rencor con Ángel de Brito y Yanina Latorre por contar esta situación al aire. Sin embargo, para terminar con esto, el jurado del certamen decidió utilizar su cuenta de Twitter y asegurar que nada fue así y que la misma Diana Badioli, madre del YouTuber le escribió un mensaje para expresar agradecimiento. 

"Nosotros no estamos enojados con vos ni con la producción. Nada más alejado", remarcó la madre de Serrano, y luego le dijo a De Brito: "Con vos no me puedo enojar. Sí, sos un pícaro terrible como te dije los otros días pero con todo cariño". De esta manera, se despejaron los rumores de enojo por parte de la familia de Julián Serrano por lo sucedido. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios