Instagram

Así es la nueva vida de las hijas de Beatriz Salomón

En las últimas horas trascendieron fotos en las redes sociales, donde se ve a Noelia y Bettina muy cercas de su padre, preparando un almuerzo.
lunes, 29 de julio de 2019 16:32
lunes, 29 de julio de 2019 16:32

El pasado 15 de junio, Beatriz Salomón  murió en un hospital en Buenos Aires. Fue tras una larga enfermedad y con un dolor que sin dudas fue irremediable: no ganar la causa judicial contra Jorge Rial. A más de un mes de aquel desenlace, sus hijas llevan una nueva vida sin su mamá y cada vez más cerca de su papá, Alberto Ferriols.

En las últimas horas trascendieron fotos en las redes sociales, donde se ve a Noelia y Bettina muy cercas de su padre, preparando un almuerzo y con una sonrisa en sus rostros. Las imágenes fueron tomadas en la casa de Ferriols y compartidas por él Instagram. 

"Hoy nos cocinan mis hijas. ¡Una caricia directa a mi corazón!", escribió el cirujano plástico junto a una postal que muestra a los tres en la cocina.

Ana Rosenfeld, abogada de Salomón, había adelantado que la vedette le había dejado videos grabados en los que explicó sus últimos deseos sobre la tenencia de Noelia y Bettina. 

Ella quería que las hijas vivieran con Bianca, la empleada doméstica de Salomón quien la ayudó a criarlas. "Los fines de semana se van con el padre, que es el tutor. Él siempre cubrió la educación y la prepaga, y hace un par de meses acordamos la cuota alimentaria", indicó Rosenfeld subrayando que Ferriols se comunica todos los días con ellas y las mantiene económicamente.

Comentarios