Confesión

Ulises Bueno: “estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”

El cantante de cuarteto confesó que está en tratamiento desde hace cuatro meses y que su prioridad es afianzar su vínculo con su hija de 10 años. "Quiero volver de a poco, trabajando tranqui, dos shows por semana", dijo.
domingo, 28 de julio de 2019 14:50
domingo, 28 de julio de 2019 14:50

Ulises Bueno confesó el motivo que lo tiene alejado de los escenarios en las últimas semanas. “Estoy en tratamiento para dejar las adicciones, el alcohol y la cocaína”, dijo contundentemente Bueno. “En el último tiempo estuve queriéndome a mí mismo”, relató el cantante de cuarteto. Durante la entrevista Ulises Bueno relató que busca cada día afianzar sus vínculos con  su hija de 10 años y su familia.

“Desayunar con mi familia, con mi entorno. Tengo amigos que comparten mi tratamiento, mi hermano, mi vieja, en ocasiones mi sobrina, mi hija, amigos que son de toda la vida y que son los incondicionales para siempre. Están los amigos que se aterran y otros que te dicen vamos a remarla hasta donde sea. De esos amigos tengo”, comentó Ulisis en una entrevista con Gerardo Rozín en Telefe.

View this post on Instagram

Fotos con las princes! @fbueno33 @vancouverjeans

A post shared by Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) on

Bueno destacó que ahora está rodeado de buenos amigos.” El loco Fabri lo conozco desde los 15 años. Él iba a los bailes míos, convocaba a 15 personas y 12 entraban gratis y él hacía remeras pintando de dos colores…. Con él compartimos muchas cosas”, expresó “Mi hija tiene 10 años. Estuve ausente mucho tiempo, por cosas de la vida estuve muy ausente. Laburo, estuve casado, se me complicó el vínculo con ella y hoy la recuperé. Estamos en una etapa que es que nos cuesta lo más sencillo. Ella tiene miedo y se paraliza cuando me mira. A veces me mira como de lejos en la noche cuando duermo”, confesó Ulises.

Ulises Bueno relató a corazón abierto las nuevas experiencias que tiene junto a su hija. “Nunca le canté a mi hija. Ella está contenta en todo momento, por mi trabajo me cuesta salir a los lugares públicos. Un día hice un desafío y la agarré de la mano y le dije vamos al shopping. Me generó una sensación muy inmensa. Por ahí te lo cuentan y no es fácil cuando te lo cuentan, pero cuando te nace y lo haces está muy bueno. Tengo muchas cosas por hacer con ella”, expresó.

“Le dije hija te gustaría conocer Disney, sí pero lo que más me gustaría es que me gustaría que me vieras jugar al hockey. Ella quiere que esté presente ante sus amiguitas. Y eso es lo que me cuesta, yo perdí a mi papá cuando era chiquito. Y me di cuenta que a ella le pasaba lo mismo, no tenía a su papá estando vivo. Muchas nenas le deben haber peleado ni creído que era su papá. Nunca fui a la escuela con ella. Fui a verla jugar al hockey y no le avisé que iba. La mamá le dijo ‘Alma mirá” y me vio y se escondió detrás de la amiguita. Le agradezco mucho a la madre porque me ama tanto, podría haber inculcado otras cosas, pero me ama con tanto amor y eso se lo agradezco a la madre. Podría existir cierto rencor de la madre pero no fue así”, contó Ulises emocionado.

“Estoy en tratamiento 4 meses. Quiero volver de a poco, trabajando tranqui, dos shows por semana. Tengo muchas cosas lindas que me están pasando en lo musical con propuestas de hacer cosas internacionales. Eso está bueno y por ahí necesito un tiempo para hacer esas cosas. Tengo que viajar a Cuba para hacer otras cosas y propuestas para grabar con artistas de Sony Music”, concluyó Ulises Bueno.

 

Comentarios