Córdoba

Ulises Bueno de vacaciones en Bariloche: mostró las fotos con la familia en la nieve

El cantante cordobés decidió pasar un tiempo en familia y eligió Bariloche para divertirse. Hasta allí llegó con su mamá Betty, su hermano Flavio y su hija Alma.
domingo, 28 de julio de 2019 12:08
domingo, 28 de julio de 2019 12:08

Desde que sufrió los fuertes cólicos renales, hace unos meses, Ulises Bueno decidió "bajar un cambio" en su ritmo de trabajo y disfrutar un poco más de la vida. Por eso empezó a compartir más tiempo en familia y darse los gustos que hasta este momento no podía por la agenda apretada que llevaba de presentaciones.

Estos días, el cantante cordobés decidió pasar un tiempo en familia y eligió Bariloche para divertirse. Hasta allí llegó con su mamá Betty, su hermano Flavio y su hija Alma, con quien retomó el contacto hace algunos meses. Además los acompañaron amigos y otros familiares.

Algunas de las fotos que demuestran que la está pasando muy bien fueron subidas a su cuenta de Instagram. El cantante compartió las imágenes de la escapada al sur del país acompañando con el texto "hermosas vacaciones en familia" y "fotos con la princes!" (donde se la ve con su hija).

Después de este impasse, el cuartetero afrontará otro gran desafío: un nuevo show el jueves 8 de agosto en el Luna Park. 

View this post on Instagram

Hermosas vacaciones en familia @fbueno33 @sebaruiz78

A post shared by Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) on

 

View this post on Instagram

Fotos con las princes! @fbueno33 @vancouverjeans

A post shared by Ulises Re Locos (@soyulisesbueno) on

 

Comentarios