TV

Flor de la Ve sobre la devolución de Pampita en el Bailando: "es un pensamiento que atrasa"

"Para mí a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, dijo Pampita y levantó polvareda. 
domingo, 28 de julio de 2019 00:00
domingo, 28 de julio de 2019 00:00

Flor de la Ve pasó por la mesa de Mirtha Legrand, en la noche de este sábado, y se refirió a la polémica que mantuvo con Carolina Pampita Ardohain. La vedette reconoció que pensó en renunciar tras la devolución que hizo la modelo sobre su actuación del martes en el Super Bailando. (El Trece).

Todo comenzó cuando la modelo le apuntó a la comediante que, cuando baila con Gabo Usandivaras, falta el papel de “machote” en la pareja. “Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Para mí a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, dijo Pampita y levantó polvareda. 

Las palabras de la jurado no solo generaron un gran revuelo en esa misma noche sino que además se trasladó la polémica a la mesaza de la Chiqui, quien le preguntó del escándalo. 

"No me gusta lo que se dijo, es un pensamiento que atrasa, por el momento que está viviendo el mundo", respondió Flor de la Ve y luego agregó que para ella fue grave "porque durante muchos años tuve que fingir ser alguien que no era para encajar en la sociedad. Entonces que te digan algo así... yo no necesito nada para demostrar lo que soy para ser más mujer. Soy lo que soy y al que le gusta bien".

"No está bueno el mensaje porque hay que terminar con la mirada acusadora. Todos somos seres humanos y tenemos la posibilidad de andar sin molestar a nadie", finalizó la comediante. 

Comentarios

Otras Noticias